CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE VALENCIA
CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL
EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
En Valencia, miles de estudiantes de educación secundaria y universitarios continúan manifestándose por sus calles como protesta por la violencia ejercida por las fuerzas policiales del Estado que se desató durante una manifestación de alumnos del Instituto Juan Luis Vives, en el centro de la capital del Turia, contra los recortes en educación. Además, en la Facultad de Historia de la Universidad de Valencia, en la avenida Blasco Ibañez, continúa un encierro indefinido. La brutalidad empleada por la Policía Nacional, no obstante, no ha perdido fuerza, sino todo lo contrario.
Hoy, en una asamblea convocada de manera espontánea y con poco tiempo para su difusión, nos hemos juntado más de una veintena de estudiantes de Filosofía y Letras, hemos debatido sobre el tema, y hemos decidido convocar una concentración para mañana, día 22 de febrero, a las 13:00 en las escaleras del Colegio de Málaga de dicha facultad para mostrar nuestro apoyo a los compañeros de Valencia que están recibiendo una buena dosis de medicina policial por defender la educación pública, y nuestra repulsa a esas actuaciones policiales que son una muestra evidente más de que los intereses de la clase dominante pasan por aplastar a estudiantes y trabajadores.
Con toda probabilidad la concentración se trasladará a la Plaza Cervantes frente al Ayuntamiento o la sede del Partido Popular.
22 de febrero
ESCALERAS DEL COLEGIO DE MÁLAGA (Filosofía y Letras)
¡¡SOMOS SUS ENEMIGOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario